top of page
Buscar

Ed Sheeran amenaza con dejar la música

El cantante y compositor bitánico atraviesa un juicio por supuesto plagio a “Let’s get it on” de Marvin Gaye. Los herederos de Ed Townsend, el co-autor del tema, lo llevarona los tribunales de Manhattan para intentar comprobar este delito. Ante esto, Ed Sheeran amenaza con dejar la música.


En declaraciones al subir al estrado de los tribunales neoyorquinos, el músico advirtió que se ha dedicado mucho tiempo a la música como para sentir que alguien lo menosprecie por algo así como el plagio de la autoría de un tema. “Si eso sucede, he terminado, me detendré”, explicó a la vez que consideró sentirse disminuido porque alguien no considere hacer algo tan natural como escribir una letra.


Al músico se lo acusa de incluir en su tema “Thinking out loud”, tema compuesto hace más de 10 años, aportes de la canción “Let’s get it on”, de Marvin Gaye. “Me parece realmente insultante dedicar toda mi vida a ser un intérprete y compositor y tener a alguien me menosprecie”, habían sido las palabras textuales del músico.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page