top of page
Buscar

LP lanza un nuevo adelanto de su disco

Lx cantante multiplatino LP (con pronombres elle/elles) comparte “One Like You”, la segunda entrega de su esperado álbum de estudio Love. Lines que se lanzará el 29 de septiembre a través de BMG.


Esta canción sentimental y atemporal complementa la energía contagiosa del single “Golden” publicado anteriormente y muestra la versatilidad de LP como brillante intérprete y compositor. “Golden” ha cosechado 2 millones de reproducciones en todas las plataformas desde su lanzamiento el mes pasado.


Acompañando el nuevo single, LP comparte el videoclip oficial dirigido por Juan David Salazar (Moby, LP, Adidas). El clip, filmado en Praga, es visualmente cautivador y despliega una emocionante narración ambientada en un cabaret de los años 30’s, donde LP asume el papel de un agente de espionaje involucrado en una operación de alto riesgo. La historia combina elementos de suspenso, tensión sexual y un audaz atraco. El personaje de


LP en el video rinde homenaje a sus videoclips anteriores “One Last Time” (2021) y “Goodbye” (2022), creando un universo visual cohesivo e interconectado que añade profundidad a su viaje artístico.


El nuevo álbum Love Lines, que saldrá a la venta el 29 de septiembre, ofrece una mirada profunda y reflexiva sobre las experiencias vitales de LP, incluidas sus relaciones con sus parejas, consigo mismo y con su familia. Escrito durante sesiones celebradas entre la isla Gran Caimán y Palm Springs, LP trabajó con colaboradores como Ashton Irwin (5 Seconds of Summer), Andrew Berkeley Martin (Palaye Royale) y el productor y compositor nominado al GRAMMY Matthew Pauling, para ofrecer un trabajo conmovedor y emocionalmente resonante que muestra el crecimiento personal y el autodescubrimiento de “Love Lines” encierra su inconfundible voz, una narración honesta y un rock and roll descarado combinados con emociones sinceras e inolvidables.”Esta es mi esencia y lo que me he pasado la vida haciendo, cultivando e intentando comprender y descifrar”, comentó LP, que muestra un nuevo nivel de confianza con Love Lines. “Incluso como ser humano, siento que cada vez vuelvo con mayor densidad, mayor concentración. Cada año que pasa soy más yo. Soy como ese café al que tienes que añadir agua y que es 15 veces más fuerte”.

LP llevará su impactante espectáculo a Norteamérica a partir del 21 de octubre en Anaheim, California.







Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page