top of page
Buscar

Nicki Nicole tocará gratis en el Movistar Arena

La cita es el último domingo de octubre y está auspiciado por la telefónica que le da nombre al predio. Una de las artistas más buscadas de la última generación ofrecerá un show imperdible que también se transmitirá por YouTube.


Es una de las chicas fuertes de la nueva generación musical argentina: Nicki Nicole se destaca por su voz y convierte en éxito todo lo que toca. Por eso el anuncio de un show gratuito en uno de los venues más imponentes de los barrios porteños sacudió la tarde de jueves.


La cita es el 30 de octubre en el Movistar Arena y forma parte, claro, de la agenda del Movistar Fri Music. ¿Quiénes pueden conseguir uno de los tickets? Todas las personas que tengan contratado el servicio de la compañía telefónica y lo hacen ya mismo desde la web oficial.


De esta manera, la joven se presentará por primera vez en el Movistar Arena, ese mismo predio que fue agotado dos veces por Rosalía y donde estará, también, C-Tangana. ¿Y qué pasa si se agotan todas las entradas rápidamente? El show será transmitido vía streaming por el canal de YouTube de Movistar Argentina.


Las entradas ya se van volando. Y es lógico porque se trata de una de las artista del mundo más escuchadas en Spotify, nominada a los Grammy Latinos dos años consecutivos y recientemente ganadora en los Premios Gardel por Mejor álbum de música urbana con "Parte de mí", su último álbum. En 2019 lanzó su primer álbum, "Recuerdos", compuesto por 11 canciones y la participación de artistas como Duki, Bizarrap y Cazzu.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page