Buscar

¡Nuevos tickets para Coldplay!


Se abre una nueva y última posibilidad para conseguir tickets a pedido de la banda


Habemus nuevos tickets para Coldplay. Así es gente, Coldplay no deja de cumplir nuestros deseos más locos. Al parecer 10 Estadios River Plate no son suficientes. La banda acaba de anunciar que nos regalará una nueva oportunidad para comprar entradas y disfrutar de un show sin precedentes en el país.


La venta de las entradas en cuestión comenzará el jueves 20 de octubre a las 10:00 hs través de All Access. A su vez, saldrán a la venta el viernes 21 de octubre a las 10:00 hs los denominados Infinity Tickets, un cupo reducido de entradas a un precio super promocional de $2.800 + Service charge. Se podrán adquirir dos unidades por comprador para cualquiera de los diez shows. Estos últimos son tickets con visibilidad disminuida a precio especial. En otras palabras, la banda liderada por Chris Martin no quiere que nadie se pierda el concierto. Los infinit tickets es una modalidad que permite a lxs fanáticxs asistir a los shows pagando un precio más económico.


La serie de conciertos en River Plate comenzará el próximo martes 25 de octubre. Las fechas programadas en Argentina son las siguientes: 25, 26, 28 y 29 de octubre y 1, 2, 4, 5 y 7 de noviembre. Otro anuncio que vale la pena recordar es que una artista cordobesa será la encargada de abrir los shows de nada más y nada menos que Coldplay. La afortunada será Zoe Gotusso. La joven abrirá todos los shows de la banda en Buenos Aires junto a la artista californiana H.E.R..