top of page
Buscar

The Weeknd anuncia que viene a Argentina en el 2023

El cantante canadiense The Weeknd anunció a través de sus redes sociales que estará brindando un tour alrededor del mundo en el cual tiene programado visitar Argentina.


El artista canadiense dará un show el 13 de octubre en el Hipódromo de San Isidro. The Weeknd anunció este lunes las fechas de la expansión de su gira “After Hours Til Dawn”. Esta nueva etapa del tour comenzará el sábado 10 de junio en Manchester, Reino Unido, en el Etihad Stadium y contará con paradas en Europa y América Latina, visitando además de Buenos Aires ciudades como Estocolmo, Ámsterdam, Ciudad de México, Río de Janeiro y Santiago de Chile. En breve se comunicará la fecha de salida a la venta de los tickets, que será únicamente a través de la plataforma AllAccess.


La gira que lo traerá al país seis años después de su mítico recital en Lollapalooza Argentina 2017, celebra el álbum "After hours" lanzado en 2020, el cual fue aclamado por la crítica y logró que su sencillo “Blinding lights” fuera nombrado la nueva canción No. 1 de Billboard Hot 100 de todos los tiempos, superando el éxito de Chubby Checker de 1960, “The twist”. También incluirá canciones del álbum "Dawn FM", que se lanzó en enero de 2022.


En esta gira, The Weeknd presenta su show más ambicioso hasta la fecha, con una apuesta inmersiva con elementos del teatro y las artes escénicas que se unen para una noche de fiesta en el club. Se trata de la producción más grande de su carrera, en donde los conciertos reflejan su recorrido creativo tal y como se mostró ante los ojos del mundo en estos últimos años, reuniendo una multiplicidad de mundos que se abren a nivel visual y conceptual además de sonoro.




Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page