top of page
Buscar

Miranda! despide el año en el Estadio Ferro

La banda pop Miranda! viene de lanzar su último álbum “Hotel Miranda!” en el cual tuvieron de invitados a huéspedes muy especiales recorriendo sus más famosas canciones en nuevas versiones.


Así es que, para cerrar un año de shows agotados en Latinoamérica y España, después de llenar 3 Teatros Gran Rex en Buenos Aires, Tribus de Santa Fe, Quality Córdoba y Anfiteatro de Rosario, más las fechas que se vienen con localidades sold out: 4 Luna Parks en Buenos Aires, 4 Teatros Sarmiento en San Juan,1 Movistar Arena en Chile, 2 Auditorios Sodre en Montevideo, 2 Auditorios Nacionales en México; y mientras se encuentra de gira por España con shows a sala repleta en Madrid, Mallorca, Málaga, Zaragoza, Valencia, Barcelona; Miranda! anuncia un cierre de año a lo grande: Llega por primera vez al Estadio Ferro.


Hotel Miranda!” Es una mega producción musical con elementos teatrales, que narra una historia desarrollada dentro de un increíble hotel en el que Ale y Juli, encarnando a los particulares dueños del lugar, controlan todos los movimientos y check in. Como las distintas partes del hotel, cada canción cuenta con un artista invitado, un huésped con el que interactúan a través de proyecciones, en este viaje único y lleno del mejor pop. El show revisita los clásicos de Miranda!, así como joyas ocultas, siempre sorprendiendo.

Esta vez, redoblando la apuesta, el desafío será más macro: se montará la fantasía del “Hotel Miranda!” en el Estadio de Ferro donde preparan un show grandilocuente, distinto a los Gran Rex y lo que serán los Luna Parks. Será un concierto único e imperdible que marcará un antes y un después en la historia de la banda.


Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Cabe destacar que el álbum “Hotel Miranda!” lleva al momento más de 300M de streams logrando ser uno de los trabajos discográficos más exitosos de la banda en su carrera. En “Hotel Miranda!” el dúo se une a exponentes de la nueva generación como María Becerra, FMK, Catriel, Emilia, Bandalos Chinos, Sofía Reyes, Francisca Valenzuela, Juan Ingaramo y grandes ídolos de la canción popular como Cristian Castro, Chano, Andrés Calamaro, Lali y Emanuel Horvilleur. Miranda! eligió de su incontable cantidad de hits, 12 para reversionar junto a una gran variedad de artistas y productores, convirtiendo esta obra en una de las más escuchadas en la actualidad.




Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page